Circuitos creativos

Circuitos creativos

Procesos de experimentación interdisciplinarios

CIRCUITOS CREATIVOS tiene como objetivo intensificar la creatividad explorando la heterogeneidad colectiva. Se pensará al cuerpo como territorio donde cohabitan diferentes fuerzas: expresivas, sentimentales, creativas; que hacen posible la invención del lenguaje. Esta jornada abierta e informativa invita a todos los interesados y curiosos a acercarse y conocer el trabajo propuesto y participar en el Seminario CIRCUITOS CREATIVOS que iniciará próximamente en el mes de agosto en Formación Docente.
En CIRCUITOS CREATIVOS trabajaremos con la biomecánica, la antropología teatral; la expresión corporal y vocal; la iluminación, la fotografía y el arte audiovisual; la intervención de textos ajenos, la escritura y el collage; las artes visuales en general y el juego lúdico para una creación pictórica.
Se hará hincapié en fomentar la obra de cada partícipe (entendiendo esta; como la búsqueda personal) para luego ponerla al servicio de la creación colectiva e interdisciplinaria. De esta forma, se generará un entramado enriquecido de los distintos lenguajes al ser intervenidos por otros. En definitiva, se trata de crear obra poética manifiesta caprichosamente en el circuito colectivo para generar luego el cuestionamiento necesario que nos obligue a repensar nuestra búsqueda como parte de un todo.

Más información
Centro de Expresión Creativa
Curso Circuitos Creativos
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.