Trámite del título universitario

PARA REALIZAR EL TRÁMITE DEL TÍTULO UNIVERSITARIO:

Los ingresantes al profesorado hasta el año 2011 inclusive, deberán presentar 2 folios oficio con la siguiente documentación en cada uno de ellos:
·          1 Formulario de solicitud de inicio de trámite (debe ser completado con tinta negra)
·          1 Fotocopia del DNI tarjeta.
·          1 Fotocopia del título secundario con el sello del ministerio del interior.
·          1 Fotocopia del apto físico emitido por el departamento de salud de la UNA.
·          1 Original y 1 fotocopia del certificado de materias aprobadas de la sede orientada (éste último debe ir el original para el 1er folio y la fotocopia para el 2do folio)

Los ingresantes al profesorado a partir del 2012 en adelante, deberán presentar 1 folio oficio con la siguiente documentación:
·          1 Fotocopia del DNI tarjeta.
·          1 Original del certificado de materias aprobadas de la sede orientada.

La documentación completa debe ser entregada en la Oficina de Alumnos en el 3er piso de 10 a 14hs. o de 15 a 18hs.

Haciendo click en los siguientes links podrán ver los modelo de trámite a a iniciar:

MODELO TRÁMITE TÍTULO- FINAL
MODELO TRÁMITE TÍTULO-INTERMEDIO