4 de octubre, 2016 Encuentro de Docentes Investigadores

Encuentro de Docentes Investigadores
La Dirección de Investigación del Área Transdepartamental de Formación Docente UNA tiene el agrado de convocar para este encuentro a todos los equipos de docentes investigadores que participan del programa de incentivos o de desarrollo institucional a exponer resultados de trabajos, avances de investigación y/o experiencias innovadoras vinculadas al trabajo docente.
El objetivo del Encuentro será:
- Continuar fortaleciendo el intercambio entre docentes y alumnos con las experiencias de los distintos equipos de investigación sobre temas de nuestro quehacer docente.
- Que docentes, graduados y alumnos que se incorporan a la investigación, puedan participar de este quehacer para poder incorporarlo como parte del dispositivo de la tarea docente.
- Seguir fomentando la construcción permanente del modelo pedagógico sobre Formación Docente en Arte.

El envío de Abstracts será recibido por correo electrónico a formaciondocente.investigacion@una.edu.ar hasta el 21 de octubre 2016.

Formato del envío:
- Abstracts (entre 400 y 600 palabras)
- Título del trabajo, autor y mail
- El resumen debe contener claramente la circunscripción del tema abordado y una breve descripción teórico metodológica del trabajo.

2 de noviembre a las 10.30 hs.

Bolívar 1674. Ciudad Autónoma de Buenos Aires