6 de septiembre, 2016 Jornada de financiamiento de proyectos

Jornada de financiamiento de proyectos
La Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional de la Universidad Nacional de las Artes invita a la comunidad académica de la UNA a la Jornada de Asesoramiento y Orientación para la Presentación de Proyectos a Convocatorias de Financiamiento Nacional e Internacional que se desarrollará el día 12 de septiembre próximo.
Diversas convocatorias se encuentran abiertas para la presentación de proyectos con financiamiento en distintas líneas de trabajo que van desde estancias de capacitación en el exterior, hasta la compra de equipamientos, ejecución de proyectos de desarrollo y de producción, entre otras; atendiendo a ello, el objetivo de esta Jornada organizada por la UNA es brindarles a todos los docentes, estudiantes e investigadores de nuestra Universidad, un espacio de información y asistencia para orientarlos en la presentación a convocatorias con financiamiento que les permiten desarrollar un proyecto/idea.

La Jornada de Asesoramiento para la Presentación de Proyectos en Convocatorias con Financiamiento se va a desarrollar el día lunes 12 de septiembre, en la Sede Rectorado, Azcuénaga 1129, según el siguiente cronograma de actividades:

Lunes 12 de septiembre a partir de las 14 hs.
- Subsidio para circulación internacional de elencos. Instituto Nacional del Teatro (INT)
Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo “Desarrollos para la Innovación Social”. Ministerio de Educación
- Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor”. Ministerio de Educación
- Producción Audiovisual en las Universidades (La Universidad se proyecta). Ministerio de Educación