2 de agosto, 2016 Voluntariado Universitario Convocatoria 2016

Voluntariado Universitario Convocatoria 2016
Desde el 16 de agosto al 30 de septiembre del corriente año está abierta la inscripción online para la Convocatoria Anual 2016 del Programa de Voluntariado Universitario “Compromiso Social Universitario”, dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la SPU.
Está destinado a equipos integrados por estudiantes (al menos diez) de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes/investigadores (por lo menos uno) de materias afines a las carreras que prosiguen los estudiantes, y por organizaciones de la comunidad. La presentación de los proyectos deberá estar avalada por los Departamento, Institutos y/o Cátedras de las instituciones universitarias a las que pertenecen los estudiantes y docentes, con la firma y sello del Rector o Decano.

Los interesados en inscribir sus proyectos en esta nueva edición del Programa, deberán ingresar a: compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016. Allí podrán descargar las bases y condiciones y hallarán el acceso a la inscripción online. Sus proyectos contemplarán un plazo de ejecución de seis meses a un año y serán financiados con hasta $40.000 (cuarenta mil pesos).

La copia impresa del proyecto cargado deberá entregarse en la Secretaría de Extensión del Rectorado en dos ejemplares, firmado por el Decano/Director de la Unidad Académica correspondiente, en fecha no posterior al viernes 23 de septiembre.