Espacio Progresar, primer taller

Orientación a la vida universitaria

Evento presencial, con inscripción online previa.
Desde la Dirección de Bienestar Universitario del Rectorado dependiente de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, se convoca al taller “Orientación a la vida universitaria” dirigido a estudiantes beneficiarios/as de la beca Progresar de los ingresos 2019, 2020 y 2021.

Este taller brindará información y herramientas relevantes para el tránsito por la universidad: áreas de funcionamiento, vías de comunicación, acceso a la información, etc.

El Espacio Progresar de la UNA, creado en el 2022, busca brindar herramientas que permitan la integración de las/los estudiantes a la vida universitaria. Ahondando en la identificación de necesidades académicas y factores socio-culturales que puedan dificultar la integración, comprometer la continuidad de los estudios o el buen desempeño académico.

Más información e inscripción al taller (acceder)