IV Jornada de Investigación sobre Formación Docente en Arte

Educación artística y vulnerabilidad social

El Área Transdepartamental de Formación Docente de la Universidad Nacional de las Artes tiene el agrado de invitar a investigadores, graduados, docentes y alumnos a presentar avances y resultados de sus trabajos de investigación y/o experiencias innovadoras sobre temas relacionados con la docencia en las diferentes disciplinas artísticas.
Se trabajará articulando los siguientes recursos: Mesa redonda de disertantes invitados, ponencias de docentes investigadores, mesa redonda de graduados, ponencias de alumnos sobre sus experiencias en cátedra y producciones artísticas a cargo de alumnos de la Sede.

Recepción de trabajos hasta el 5 de octubre de 2018. Confirmación de aceptación luego de ser evaluado por el Comité académico el 13 de octubre. Los trabajos presentados quedarán a consideración del comité editorial de la revista virtual ArteDoc correspondiente al área para ser publicados.

Más información