Sandra Torlucci, entrevista con la Rectora de la Universidad Nacional de las Artes

Ciclo de conversatorios virtuales

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar del decimoctavo encuentro del Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento”. El sábado 22 de agosto a las 19 h charlaremos con Sandra Torlucci, Rectora de la UNA, a través de la red social oficial de instagram @museodelacarcova.una
Continuando con el Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento” con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 22 de agosto a las 19 h el Director Ruben Betbeder tendrá el placer de entrevistar a la Rectora de la Universidad Nacional de las Artes, Sandra Torlucci.

El ciclo de conversatorios virtuales se transmite en vivo a través del Instagram oficial del Museo de la Cárcova y queda publicado en el IGTV @museodelacarcova.una

La entrevista estará a cargo de Ruben Betbeder.

Sigamos acompañándonos en estos tiempos de cuarentena.

Para conocer más a nuestra Rectora:
Sandra Torlucci, Profesora en Letras.
Cumple su segundo mandato como Rectora de la Universidad Nacional de las Artes, en donde también ha sido Decana del Departamento de Artes Dramáticas. Fue además Secretaria Académica de la Maestría en Administración Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Es la Rectora coordinadora de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y Contra las Violencias (RUGE). Integra el Comité Asesor Ad Honorem del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad. Fue una de las organizadoras del Foro de Arte y Política del “Primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico, 8° Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales” en Argentina, organizada por el CONSEJO LATINOAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES (CLACSO). Formó parte del Comité Consultivo Internacional del Ministerio de Cultura de la República de Ecuador (2012-2015). Es Docente e investigadora en el campo de la semiótica y la teoría del teatro y las artes audiovisuales desarrollando su actividad en la UNA, la Universidad de Buenos y la Universidad del Cine, entre otras instituciones.

Extensión Cultural
carcova.extension@una.edu.ar