Soledad me alejo

Soledad me alejo

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Danza se presenta Soledad me alejo, de Soledad Gutiérrez, el sábado 1 de junio a las 17 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.
“El deseo…, si es recíproco, origina un complot de dos personas que hace frente al resto de los complots que hay en el mundo. Es una conspiración de dos. El plan es ofrecer al otro un respiro ante el dolor del mundo. No la felicidad sino un descanso físico ante la enorme responsabilidad de los cuerpos hacia el dolor.
En todo deseo hay tanta compasión como apetito. Sea cual sea la proporción, las dos cosas se ensartan juntas. El deseo es inconcebible sin una herida. Si hubiera alguien sin heridas en este mundo, viviría sin deseo.
El deseo anhela proteger al cuerpo deseado de la tragedia que encarna y, lo que es más, se cree capaz. La conspiración consiste en crear juntos un espacio, un lugar, necesariamente temporal, para eximirse de la herida incurable de la carne. Ese lugar es el interior del otro cuerpo. La conspiración consiste en deslizarse al interior del otro, allí donde no se les pueda encontrar. El deseo es un intercambio de escondites”.
J. Berger


Ficha técnica

En escena: Alejo Wilkinson Hassler-bailarín, Nicolas Defilippi- músico, Soledad Gutiérrez- bailarina
Asistente artístico: Mariana De los Ríos- bailarina
Dirección: Alejo Wilkinson Hassler, Nicolás Defilippi, Soledad Gutiérrez
Idea: Soledad Gutiérrez


Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/soledad-me-alejo
Instagram: @soledad_me_alejo

Bono contribución*
Comunidad UNA y Jubilados $100 / público general $150
(*) Bono contribución para esta función y Uz, el pueblo, a las 19 h
Comunidad UNA y Jubilados $150 / público general $200


La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.