DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Dafcik, Eleonora

Actriz, Titiritera, Docente y Directora. Desde el año 1987 es integrante del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín. En el año 2001 comienza a practicar en la Escuela del Cambio diferentes líneas de práctica como ser Arte Marcial, Armas Antiguas, Tai Chi Kua, Yoga Chino y Chi-king. En el 2004 comienza a dar clases de estas maestrías y a partir del año 2011 es docente en la Escuela de Titiriteros del TGSM “Ariel Bufano”, en el área de Técnicas corporales. Además de su trabajo en el Complejo de la Ciudad es coordinadora de los seminarios de teatro de títeres y objetos en el Cultural General San Martín y en los Cursos X de la UNA.
En el año 2016 participa de dos ciclos de Teatro de Objetos “Libertad” en el Centro Cultural Raíces y “Trama de Objetos” en Delborde Espacio Teatral con “Abajo estoy yo” y “Amordida y otra historia de amor”.
Premios:
Con sus obras de Teatro de Títeres ha recibido los premios ATINA y Premios Teatro del Mundo “La historia de Maribel”, “Avatares” y “El corazón de las Tortugas” Premio Pregonero 2015 a la trayectoria en el Teatro de Títeres.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.