DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Deferrari, Gisela

Se formó en teatro desde muy corta edad con Hugo Midón (Escuela “Río Plateado”) a la edad de 7 años. En su adolescencia se dedicó a las Artes Marciales y a la Danza Contemporánea y Jazz. Una vez terminado el secundario se dedicó al teatro realizando varios talleres que luego desembocaron en diferentes proyectos de obras teatrales. De la mano de Cristina Banegas y Graciela Camino en “El excéntrico de la 18” culminó con una obra titulada “El pelícano” dirigida por Graciela Camino en el Oeste teatral. Luego pasó por “El Cuervo” estudio de la mano de Pomeyo Audivert, donde conoció a Lucas Olmedo con quien realizó una obra Teatral titulada Smoking Área. Al mismo tiempo con Olmedo y posteriormente con Mauricio Kartun participó de seminarios de dramaturgia logrando su primera obra de teatro titulada Mundo Caracol.
Desde entonces se ha dedicado a escribir poesía, cuentos, novelas y dramaturgias.
Publicó con diferentes editoriales independientes en antologías y en 2014 salió su primer libro titulado La más Puta del mundo (libro de cuentos breves). Habiéndose consagrado con Virulenta (libro de relatos poéticos) años más tarde. Fue miembro activo de la FLIA Capital (Feria del Libro Independiente y Autogestiva) durante el periodo 2012-2015. Es estudiante de la UNA en la Licenciatura y el profesorado de Artes Visuales y de Letras en la UBA. Dió clases en bachilleratos para adultos y personas de tercera edad como también seminarios de escritura en La Libre (Arte y Libros).
Actualmente se dedica a realizar proyectos de investigación interdisciplinares donde aúna las diferentes artes aprendidas en diferentes instancias de formación.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.