DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lucesole Cimino, Rosario

Es Licenciada y Profesora de Enseñanza Media y Superior en Artes Combinadas por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Especialista en Gestión Cultural y Políticas Culturales en el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) y maestranda en Estudios Culturales en América Latina (UBA).

Actualmente es Prosecretaria de Vinculación Comunitaria y Bienestar Universitario en el Área Transdepartamental de Formación Docente de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Además es Coordinadora académica y docente de la Diplomatura en Mediación Cultural. Comunidad, artes y tecnologías de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y da clases en diversas instancias de formación en artes, gestión cultural y políticas culturales.

Trabajó en el Ministerio de Cultura de la Nación (2012 - 2021) desarrollando diversas tareas: estuvo a cargo de formación para Puntos de Cultura, fue Consultora de Proyectos en la Unidad Técnica del programa de cooperación IberCultura Viva y coordinó el programa Territorio de Saberes en la Dirección Nacional de Formación Cultural.


Docente en la Maestría en Cultura Pública. 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.