Convocatoria para nombrar los espacios de la sede

Convocatoria para nombrar los espacios de la sede

Toda la comunidad de Formación Docente puede aportar propuestas, que serán tratadas por el Consejo de Carrera. La idea es nominar aulas y otros espacios, reconociendo a personas que influyeron en el ámbito de la educación artística
El Área Transdepartamental de Formación Docente lanzó una convocatoria abierta para nombrar los espacios del edificio de Bolívar 1674. La idea es que estudiantes, graduadas y graduados, docentes y nodocentes propongan nombres de educadoras y educadores artísticos (en un sentido amplio) que acompañen la numeración de las aulas. “Entendemos que es necesario dar identidad a los espacios que habitamos a diario reconociendo, además, el rol de personalidades que han influido nuestro quehacer en el ámbito de la educación artística”, sostiene la propuesta. 

Las propuestas deberán enviarse a formaciondocente.vinculacionybienestar@una.edu.ar con el asunto “Propuesta para nombrar nuestros espacios”. Todas las propuestas recibidas se elevarán al Consejo Departamental del ATFD, para su tratamiento y resolución de aceptación o rechazo. 

En el mensaje, se deben incluir los siguientes datos: 
  • Nombre/s y apellido/s: indicar quiénes son las personas que realizan la propuesta. Puede tratarse de una propuesta individual o colectiva.
  • Pertinencia institucional: indicar si la/s persona/s que acercan la propuesta son estudiantes, docentes, graduadas/os y/o nodocentes.
  • Nombre de la/el referente que se propone para el aula: la convocatoria apunta a nombrar las aulas con referentes del campo de la educación artística.
  • Justificación de la propuesta: argumentar y dar cuenta de la relevancia para la educación en artes o el motivo por el cual se propone determinado nombre. 

La convocatoria será permanente, por lo que las personas interesadas en participar podrán hacerlo en cualquier momento del año.


Datos de contacto
Prosecretaría de Vinculación Comunitaria y Bienestar Universitario
formaciondocente.vinculacionybienestar@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.