Inscripciones 2018

Se debe ingresar a esta web los días anteriores a la inscripción, donde estarán las indicaciones a seguir y estará habilitado el formulario de inscripción

Inscripciones 2018
Las inscripciones a las carreras de Profesorado 2018 se realizará en tres períodos diferentes de acuerdo a la especialidad elegida o la condición de ingreso.
1. Desde el miércoles 1 al viernes 10 de noviembre
Aspirantes a los Profesorados de:
● Artes en Artes Visuales -con orientación en Dibujo/ Pintura/ Escultura/ Grabado y Arte Impreso/ Digitalización de imágenes
● Artes en Artes Visuales con orientación en Cerámica
● Profesorado de Artes en Música con orientación Folklore
● Profesorado de Artes en Danza con orientación en Folklore.

2. Desde el lunes 13 al viernes 17 de noviembre
Aspirantes a los Profesorados de:
● Profesorado de Artes en Música
● Profesorado de Artes en Danza
● Profesorado de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal
● Profesorado de Artes en Teatro

3. Desde el lunes 13 al jueves 16 de noviembre
● Alumnos provenientes de otras carreras de la UNA. (de cualquier especialidad, sean regulares o graduados)
● Reingresantes (alumnos que perdieron la regularidad del profesorado)

Cómo se realiza la inscripción:

1. Aspirantes a los Profesorados de:
● Artes en Artes Visuales con orientación en Cerámica
● Profesorado de Artes en Música con orientación Folklore
● Profesorado de Artes en Danza con orientación en Folklore

Se debe ingresar a esta web los días anteriores a la inscripción, donde estarán las indicaciones a seguir.
Desde el miércoles 1 al viernes 10 de noviembre estará habilitado el formulario de inscripción.
Se inscribirán al CIPE (Curso Introductorio Pedagógico) que consta de 4 encuentros presenciales y se desarrollará durante el mes de marzo.

Luego, deberán completar la inscripción entregando la documentación en Bolívar 1674, 3º piso de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19 hs. en fechas a confirmar.

Descargar documentación requerida

2. Aspirantes a los Profesorados de:
● Profesorado de Artes en Música
● Profesorado de Artes en Danza
● Profesorado de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal
● Profesorado de Artes en Teatro

Deberán inscribirse al  CINO (Curso Introductorio de Nivelación y Orientación) del 13 al 17 de noviembre.

Información para inscribirse al CINO www.cino.una.edu.ar

Luego deberán completar la inscripción entregando la documentación en Bolívar 1674, 3º piso de lunes a viernes de 10 a 14 hs. y de 15 a 19 hs. en fechas a confirmar.

Posteriormente, en fechas a confirmar aquellos que hayan aprobado el CINO FASE 1, se inscribirán al CIPE (Curso Introductorio Pedagógico) que se desarrollará durante el mes de marzo.

Descargar la documentación requerida

3. Alumnos provenientes de otras carreras de la UNA. (de cualquier especialidad, sean regulares o graduados) / Reingresantes (alumnos que perdieron la regularidad del profesorado)

Desde el lunes 13 al jueves 16 de noviembre estará habilitado el formulario de inscripción.

Descargar documentación requerida