Inscripción online a materias 1er. cuatrimestre 2019 para ingresantes y estudiantes regulares

Abierta desde el 18 hasta el 25 de marzo

Desde el lunes 18 y hasta el lunes 25 de marzo se encuentra abierta la inscripción online a materias correspondientes al primer cuatrimestre del año 2019 del Área Transdepartamental de Formación Docente.
A través del enlace https://formaciondocente.una.edu.ar/forms/sif/materias/ podrán inscribirse a las materias del Área Transdepartamental de Formación Docente. Tener en cuenta que luego de inscribirse deberá descargar el comprobante de inscripción, el cual puede ser solicitado por la cátedra a cargo.

Oficina de Atención a Estudiantes.
Lunes a viernes de 10 a 14 h y de 15 a 19 h
Bolívar 1674, 3º piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(54.11) 4362.1699