Inscripción online a mesas de exámenes finales de estudiantes regulares

Dirigida a quienes cursaron en años anteriores al 2020

Se encuentra abierta la inscripción online a mesas de exámenes finales desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de agosto.
¿Quiénes deben anotarse?
Aquellos/as estudiantes en condiciones de regularidad y que NO cursaron por la plataforma EVAed la/s materia/s que desean rendir. Sólo dirigida a estudiantes regulares que hayan aprobado las materias en años anteriores.

¿Cómo me inscribo?
Mediante el siguiente enlace (ver aqui)
Las mesas de exámenes están programadas en la fecha del 7 al 11 de septiembre, luego se informará el horario de las mismas y cómo ingresaran a la plataforma Evaed a partir del mes de septiembre.

Secretaría Académica
Oficina de Atención a estudiantes