Inscripciones 2018

Las inscripciones a las carreras de Profesorado 2018 se realizará en tres períodos diferentes de acuerdo a la especialidad elegida o la condición de ingreso.
1. Desde el miércoles 1 al viernes 10 de noviembre inscripción online:  https://una.edu.ar/forms/formacion-docente-inscripcion/alumnos_3
Aspirantes a los Profesorados de:
● Artes en Artes Visuales -con orientación en Dibujo/ Pintura/ Escultura/ Grabado y Arte Impreso/ Digitalización de imágenes
● Artes en Artes Visuales con orientación en Cerámica
● Profesorado de Artes en Música con orientación Folklore
● Profesorado de Artes en Danza con orientación en Folklore.

- Una vez completo e impreso el formulario en hoja oficio, orientacion vertical (2 copias) se debe presentar junto a la documentación en la Oficina de atención a Estudiantes, 3º piso de Bolívar 1674 de 10 a 14 y de 15 a 19 hs., según la inicial del apellido:
FechasInicial apellido
Lunes 13/11A a D
Martes 14/11E - K
Miércoles 15/11L - Q
Jueves 16/11R - Z
- Una vez presentada la documentación en tiempo y forma, se inscribirán al CIPE (Curso Introductorio Pedagógico) que consta de 4 encuentros presenciales y se desarrollará durante el mes de marzo.

Descargar documentación requerida

2. Desde el lunes 13 al jueves 16 de noviembre (https://una.edu.ar/forms/formacion-docente-inscripcion/alumnos_3)

Estudiantes provenientes de otras carreras de la UNA (de cualquier especialidad, sean regulares o graduados)
Reingresantes (alumnos que perdieron la regularidad del profesorado)
- Una vez completo e impreso el formulario (2 copias) se debe presentar junto a la documentación en la Oficina de Atención a Estudiantes, 3º piso de Bolívar 1674 de 10 a 14 y de 15 a 19 hs., según la inicial del apellido:
FechasInicial apellido
Lunes 27/11A a D
Martes 28/11E - K
Miércoles 29/11L - Q
Jueves 30/11R - Z

Descargar documentación requerida

3. Aspirantes a los Profesorados de:
● Profesorado de Artes en Música
● Profesorado de Artes en Danza
● Profesorado de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal
● Profesorado de Artes en Teatro

Deberán inscribirse al CINO (Curso Introductorio de Nivelación y Orientación) del 13 al 17 de noviembre.

Información para inscribirse al CINO www.cino.una.edu.ar

Aquellos aspirantes a los profesorados que aprueben el CINO FASE 1, luego deberán inscribirse en la web de Formación Docente en las siguientes fechas:

Profesorado de Artes en Teatro: 27 de febrero 2018
Profesorado de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal: 28 de febrero de 2018
Profesorado de Artes en Danza: 1 de marzo 2018
Profesorado de Artes en Música: Fecha a confirmar

Luego deberán completar la inscripción entregando la documentación en Bolívar 1674, 3º piso de 10 a 14 y de 15 a 19 hs. en las siguientes fechas:
Profesorado de Artes en Teatro: 28 de febrero 2018
Profesorado de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal: 1 de marzo de 2018
Profesorado de Artes en Danza: 2 de marzo 2018
Profesorado de Artes en Música: 12 de marzo 2018

- Al presentar la documentación, se inscribirán al CIPE (Curso Introductorio Pedagógico)
- Aspirantes a los Profesorados de Artes en Danza, Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal y Artes en Teatro: se realizará entre el 5 y el 17 de marzo.
- Aspirantes al Profesorado de Artes en Música: se realizará el 20 y 21 de marzo 2018.