Inscripciones: Profesorados de Danza, Música y Artes Dramáticas

Inscripción habilitada desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de febrero para quienes estén cursando el CINO o lo hayan aprobado en años anteriores.
Inscripciones para el ciclo lectivo 2021 a carreras de:
• Profesorado de Artes en Danza
• Profesorado de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal
• Profesorado de Artes en Música
• Profesorado de Artes en Teatro

Cada aspirante deberá ingresar los datos solicitados teniendo en cuenta que su condición será provisoria hasta tanto presente toda la documentación digital original y se corrobore la aprobación del CINO.

Los formularios del Área Transdepartamental de Formación Docente a completar en el siguiente orden son:
- Formulario de pre inscripción
- Formulario de documentación digital
- Formulario de inscripción al CIPE

Luego de completar el formulario de preinscripción, debe descargarse y guardarse de forma segura ya que será solicitado por la unidad académica de la especialidad para continuar el proceso de inscripción siendo un requerimiento indispensable y obligatorio para dar por hecha la preinscripción a la carrera de Profesorado.

Documentación a presentar mediante el formulario digital

Enlace de preinscripción a Formación Docente para los Profesorados de Danza, Música y Teatro
Enlace al formulario de documentación digital

- Curso Introductorio Pedagógico (CIPE) obligatorio para todos/as los/as ingresantes y estudiantes pertenecientes a otras Unidades Académicas de la UNA.
El CIPE (Curso Introductorio y Pedagógico) se llevará a cabo de manera online. Se comunicará a través de este medio cuando puedan loguearse en EVAed (Entorno virtual de Apoyo a la Educación).

El CIPE iniciará la semana del 22 de febrero y finalizará el sábado 6 de marzo. Los encuentros virtuales son 4, en el caso de escoger una comisión intensiva serán 2.

El/la ingresante podrá inscribirse a materias de primer año si aprobó el CIPE de Formación Docente y el ingreso respectivo de su unidad académica orientada CNU (Folklore), CPUA (Visuales), CINO (Teatro, Danza, Música).

Quienes deban cursar el CINO serán inscriptos de manera total en Formación Docente y en su disciplina una vez aprobado éste y habiendo cumplido todos los requisitos de inscripción.

Enlace a inscripción CIPE

Oficina de Atención a Estudiantes