Ya se pueden solicitar equivalencias

Hasta fin de mes, quienes busquen que una materia ya aprobada en otro ámbito sea reconocida en el plan de estudios vigente en el Profesorado pueden iniciar el trámite.
Se abrió el período de mayo de pedido de reconocimiento de equivalencias. Esto es, que sea dada por válida en el plan del Profesorado una materia que haya sido aprobada en otro contexto, sea en un plan anterior del mismo Profesorado, sea en el departamento orientado cuando todavía no se había iniciado la actual carrera o sea en otra institución universitaria (en este caso, el Área Transdepartamental de Formación Docente solo puede reconocer las materias pedagógicas; las artísticas deberán ser tramitadas en el departamento artístico).

En todos los casos, las solicitudes se realizan al mail formaciondocente.equivalencias@una.edu.ar, pero cada situación requiere una mecánica distinta, que se puede consultar en la sección Equivalencias de nuestro sitio (ver).

Las materias que no sean reclamadas antes de finalizar mayo deberán esperar a un nuevo turno, en septiembre próximo.

Secretaría Académica
Oficina de Atención a Estudiantes