Inscripción online a finales

Inscripción online a finales

Dirigida a estudiantes en situación de Terminalidad de carrera

Desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de agosto se podrán inscribir a las mesas de exámenes finales unicamente quienes se encuentran en situación de Terminalidad.
Desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de agosto a través del siguiente enlace (ver) podrán inscribirse a las mesas examinadoras del Área Transdepartamental de Formación Docente únicamente quienes se encuentren en situación de terminalidad de carrera considerando a quienes adeuden hasta 4 (cuatro) exámenes finales como máximo, indistintamente de la sede (orientada o del Area Transdepartamental de Formación Docente).

Además deberán descargar y completar el siguiente formulario (descargar) y luego enviarlo por correo electrónico a la casilla: formaciondocente.constancias@una.edu.ar

Tanto la inscripción online y el envío del formulario son indispensables para concluir la inscripción. 

La fecha de las mesas será entre el 7 y 11 de septiembre mediante la plataforma EVAed, horarios a confirmar. Podrán corroborar el acceso a la plataforma a partir del mes de septiembre. 


Datos de contacto
Secretaría Académica
Oficina de Atención a estudiantes: formaciondocente.estudiantes@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.