Espacio Cultural y Educativo (ECE)

El Espacio Cultural y Educativo (ECE) del Área Transdepartamental de Formación Docente de la Universidad Nacional de las Artes es un ámbito de encuentro cotidiano donde, además, se realizan actividades artísticas, culturales y de formación e intercambio de saberes abiertas a la comunidad. También oficia de sede de intercambios académicos y comunitarios como congresos, charlas, jornadas, encuentros y publicaciones, entre otros usos.
Está ubicado en la planta baja del edificio de Bolívar 1674 (CABA) y se extiende al patio del edificio. Fue creado por una resolución aprobada en el Consejo de Carrera realizado el 15 de diciembre de 2021, que dispuso el reacondicionamiento edilicio para adaptar de la mejor manera el lugar a las funcionalidades del ECE.

El Espacio fue inaugurado oficialmente el 20 de octubre de 2022 con la muestra “Experiencias de la Enseñanza Artística” (conformada por obras de estudiantes, graduadas y docentes, seleccionadas a través de una convocatoria abierta), con gran concurrencia de público y la participación de autoridades del Área Transdepartamental de Formación Docente y de la Universidad Nacional de las Artes (acceder).

El Espacio Cultural y Educativo está abierto a recibir propuestas a través de la Prosecretaría de Vinculación y Bienestar del ATFD.

Bolívar 1674. C1141AAJ Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4362.1699 / 4361.7692