Mesas de exámenes finales

Mesas de exámenes finales

El Área Transdepartamental de Formación Docente cuenta con tres turnos para rendir exámenes finales de sus materias: en febrero-marzo, en julio-agosto y en noviembre-diciembre de cada año. Las fechas exactas se pueden consultar en el Calendario Académico (acceder) del año en curso.

Pueden presentarse tanto los/as estudiantes que estén en condición de regulares como quienes desean rendir como libres (sea porque perdieron la regularidad o porque no cursaron la materia, en cuyo caso se recomienda tomar contacto previo con la cátedra con la que se rendirá).

Para rendir como regulares, quienes se inscribieron a las materias de primer año a través del SIU-Guaraní de Formación Docente deberán anotarse también por allí al final de las asignaturas que estén terminando de cursar y deseen rendir. En el caso de quienes hayan cursado las materias que quieren rendir en años anteriores, deberán continuar con el sistema utilizado anteriormente.

Durante el período de inscripción (también consignada en el calendario), se publicará en las noticias del sitio, visible también en la página principal, toda la información específica de cada turno: fechas y horarios de cada mesa, link a la plataforma de inscripción según corresponda, etc.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.