Solicitud de programas certificados

La solicitud de programas certificados es un trámite que se realiza cuando estudiantes que aprobaron asignaturas de los profesorados del Área Transdepartamental de Formación Docente de la UNA buscan darle validez en otra institución educativa de nuestro país o del exterior.
Para solicitarlos, se debe enviar un correo electrónico a formaciondocente.estudiantes@una.edu.ar.
Indicar:
- Nombre y apellido completo
- Número de DNI
- Materias y cátedras de las cuales se necesita el/los programa/s
- Nombre y localidad de la institución dónde realizará la presentación (completo y sin abreviaturas)
- Adjuntar la constancia de materias aprobadas

La documentación solicitada se certifica y se confecciona en formato digital.

Secretaría Académica
Oficina de Atención a Estudiantes