Comité académico – Comité de organización

El segundo Congreso Internacional Territorios de la Educación Artística en Diálogo. Historias, presentes y futuros imaginados es el resultado de una colaboración organizativa entre el Área Transdepartamental de Formación Docente (Universidad Nacional de las Artes - Argentina); i2ADS - Instituto de Investigação em Arte, Design e Sociedade (Universidade do Porto - Portugal); Grupo de Investigación Educación y Cultura Audiovisual - ECAV (Universidad de Sevilla - España) y Grupo de Estudios e Pesquisas en Arte/Educaçao Borrando Fronteiras - GEPABOF (Universidad Estadual Paulista - Brasil), nucleados en enREDE - Red Internacional de Investigación en Artes y Educación Artística.

Tendrá lugar del 7 al 9 de octubre de 2024, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La conformación de ambos comités se informará próximamente.