Grupo de Mediación Educativa y Cultural de Formación Docente (MEC)

Grupo de Mediación Educativa y Cultural de Formación Docente (MEC)

Una instancia de diálogo y formación cultural para estudiantes, docentes, graduadas/os y nodocentes del Área Transdepartamental de Formación Docente de la Universidad Nacional de las Artes. 
Grupo de Mediación Educativa y Cultural de Formación Docente (MEC) es un grupo que dialoga con propuestas educativas, culturales y artísticas de distintas instituciones de la ciudad con el fin de promover el intercambio entre quienes forman parte de la comunidad de ATFD (estudiantes, docentes, graduadas/os y nodocentes) y el disfrute y apreciación de distintas propuestas.

Quien sea parte del grupo accederá a distintas propuestas de manera gratuita o con descuentos. Entre ellas, se incluyen obras artísticas de diversos lenguajes y, además, instancias de charlas y formaciones específicas a las que se puede asistir de manera optativa.

Para participar, hay que completar el siguiente formulario (acceder)

Una vez completado, se recibirá un correo de bienvenida y, a través de nuestro boletín, se podrán conocer las propuestas disponibles para participar cada mes.

El MEC es coordinado por la Prosecretaría de Vinculación Comunitaria y Bienestar Universitario. Para acercar propuestas o consultas, se puede escribir a: formaciondocente.vinculacionybienestar@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.