Materias que pueden rendirse en examen libre

El examen libre es una instancia de evaluación que permite alcanzar la aprobación de una materia sin haber realizado la cursada. No todas las asignaturas pueden ser rendidas mediante esta modalidad.
La Resolución CC Nº 0044/23 (ver) regula, para todos los planes de estudio del Área Transdepartamental de Formación Docente de la UNA, aquellas materias que pueden rendirse en condición de examen libre y aquellas que no.

Sólo podrán rendirse materias que, además de estar incluidas en la resolución, las personas estudiantes estén en condiciones de cursar y promocionar de acuerdo al régimen de correlatividades del plan de estudios (se puede consultar en las resoluciones incluidas en las solapas “Plan de estudios” de cada carrera).

La inscripción a las materias para rendir en condición de examen libre se realiza de acuerdo a las fechas establecidas en el calendario académico (ver)

Se recomienda contactarse con las correspondientes cátedras antes de presentarse a rendir el examen libre.



Datos de contacto
Secretaría Académica
Oficina de Atención a Estudiantes
formaciondocente.estudiantes@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.