Espacio Progresar

Espacio Progresar

El Espacio Progresar de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la UNA, inaugurado en la sede de Formación Docente en 2023, está destinado a facilitar el acceso a dispositivos tecnológicos y de conectividad a todxs lxs estudiantes del Área, no solo para quienes cuentan con la beca.
El Espacio cuenta con tres computadoras All in One cedidas en 2023 por el Ministerio de Educación de la Nación (2019-2023) para que lxs estudiantes cuenten con herramientas digitales necesarias para el desarrollo de sus trayectorias educativas.



¿Quiénes pueden utilizar las computadoras?
Todxs lxs estudiantes de la UNA, sean o no becarixs de los programas mencionados.

¿Cómo acceder al uso de las máquinas?
Quienes quieran hacer uso de los equipos podrán hacerlo registrándose en el ingreso a la sede del Área de Formación Docente, donde deberán completar una planilla y presentar su DNI.


Por cualquier duda, escribir a la Prosecretaría de Vinculación Comunitaria y Bienestar Universitario de Formación Docente: formaciondocente.vinculacionybienestar@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.