Constancias

En esta sección se encuentran los contactos para concretar el trámite a distancia y también las versiones para descargar de las distintas constancias que emite el Área Transdepartamental de Formación Docente.

Es imprescindible, cuando se inicia una solicitud, consignar nombre y apellido completos, DNI y carrera.

En el caso de requerirse la validación oficial en papel ante la Oficina de Estudiantes, la misma debe ser presentada impresa en tamaño oficio.
Constancia de alumno regular – Solicitar a formaciondocente.estudiantes@una.edu.ar. Versión para imprimir (acceder)

Constancia de examen - Solicitar a la materia correspondiente. Versión para imprimir (acceder)

Constancia de examen con calificación - Solicitar a la materia correspondiente. Versión para imprimir (acceder)

Constancia de materias aprobadas – Solicitar a formaciondocente.constancias@una.edu.ar. Para un cómputo correcto del porcentaje de materias aprobadas se debe adjuntar al pedido la constancia de materias aprobadas de la sede orientada.

Importante: Es necesario tener en cuenta que la carga de las materias cursadas/aprobadas (en promoción o final) en el sistema requiere de un tiempo administrativo de procesamiento de la información. Por lo tanto, estas no figurarán como aprobadas si la constancia es solicitada inmediatamente después de terminar de cursarlas. Recomendamos aguardar al menos a haber ingresado al siguiente cuatrimestre para requerir la constancia.


Constancia de cursada del CIPE – Solicitar a formaciondocente.estudiantes@una.edu.ar. Versión para imprimir (acceder)

Actualización de Constancia de Título en Trámite. Solicitar a fd.titulos@una.edu.ar. Adjuntar a la solicitud la constancia original en pdf, para que se proceda a actualizar la fecha de emisión.
 
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.