CIPE

Curso Introductorio Pedagógico

El Curso Introductorio Pedagógico (CIPE) es la instancia de ingreso del Área Transdepartamental de Formación Docente. Es obligatorio para todos/as los/as ingresantes, incluyendo también a estudiantes que cursan o egresaron en otras Unidades Académicas de la UNA.
En 2023, la cursada se realizará entre el día miércoles 22 de febrero y el martes 7 de marzo de manera presencial, en la sede de Formación Docente (Bolívar 1674, CABA).

Además de elegir durante la preinscripción a la carrera la franja horaria en la cual desea cursar, el/la aspirante podrá optar por una de las dos modalidades de cursada:
  1. Asistir a 4 (cuatro) encuentros presenciales de dos horas cada uno en los días hábiles (lunes a viernes); a razón de dos encuentros por semana.
  2. Asistir a 2 (dos) encuentros intensivos de cuatro horas cada uno a desarrollarse los días sábado 25 de febrero y 4 de marzo.

En función de la disponibilidad de comisiones, la Secretaría Académica asignará e informará oportunamente la comisión en la cual se deberá cursar, respetando la elección de la franja horaria hecha en la preinscripción.

El/la ingresante podrá inscribirse a materias del primer año si acreditó el CIPE de Formación Docente y el ingreso respectivo de su unidad académica orientada; CNU (Folklore), CPUA (Visuales), CINO (Teatro, Danza, Música).

Resolución 49/2022 (acceder)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.