Violencia de género, acoso y discriminación

La Prosecretaría de Vinculación Institucional y Bienestar Universitario tiene a su cargo la atención y respuesta ante consultas y/o denuncias sobre violencia de género, acoso sexual, discriminación y cualquier otro tipo de violencias, tanto basadas en razones de género y orientación sexual como en otras razones, en el marco del Área Transdepartamental de Formación Docente.

Dicha atención se realiza de acuerdo a las guías y protocolos establecidos por la Universidad Nacional de las Artes. Las consultas y denuncias son tratadas en un marco de confidencialidad, de acuerdo a las pautas establecidas en el protocolo. Para conocer los lineamientos establecidos en materia de violencia de género por la UNA, se puede ingresar al sitio del Rectorado (acceder).