Inscripción a Didáctica de la Danza para el profesorado de Danza en Folklore

Las y los estudiantes del profesorado de Artes en Danza con orientación en Folklore que deseen anotarse en esta materia deberán hacerlo a través de Formación Docente.
Entre el martes 12 y el domingo 17 de marzo se encuentra habilitada la inscripción a Didáctica de la Danza para el Sistema Educativo Obligatorio, materia del segundo año del profesorado de Artes en Danza con orientación en Folklore que se cursará los viernes de 9 a 12 h en el Departamento de Artes del Movimiento.

Para inscribirse, las y los estudiantes de dicho profesorado deberán enviar un correo electrónico a formaciondocente.asistenciaacademica@una.edu.ar, con el asunto: "INSCRIPCIÓN A DDSEO". En el cuerpo del mensaje, consignar: nombre, apellido, DNI, carrera, materia, correo de contacto y fecha de nacimiento.

Este sistema rige exclusivamente para quienes cursen esa carrera y solo para esta materia. El resto de la inscripción se tramita por las vías convencionales, que se pueden consultar aquí (acceder). Para ver la ubicación en el plan de estudios y las correlatividades que exige Didáctica de la Danza para el Sistema Educativo Obligatorio, se puede ingresar a la carrera (acceder).

Secretaría Académica
Inscripción a Didáctica de la Danza