Marc Olivier Baruch en la UNA

Marc Olivier Baruch en la UNA

La Política cultural como política de Estado. A 60 años de la creación del Ministerio de Cultura en Francia

En el marco de la Diplomatura en Mediación Cultural y la Maestría en Cultura Pública de la UNA y con el auspicio del Institut Français de Argentina, el viernes 4 de octubre a las 18 h tendrá lugar la Conferencia "La Política cultural como política de Estado. A 60 años de la creación del Ministerio de Cultura en Francia", a cargo del Prof. Dr. Marc Olivier Baruch.
Marc Olivier Baruch: Egresado de la École Polytechnique y de la École National d’Administration y Doctor en Historia por el Instituto de Estudios Políticos de Paris, el Prof. Baruch es un especialista de la historia de la administración pública especialmente en el ámbito de la cultura: se ha desempeñado como vice-presidente de la EHESS (École des Hautes Études en Sciences Sociales) y vice-director de Administración y Acción Cultural de la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura.

Agenda
Viernes 4 de octubre, 18 h
Bartolomé Mitre 1869
Ciudad Autónoma de Buenos Aires



Datos de contacto
Secretaría de Vinculación y Desarrollo Institucional
5777.1349
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.