Presentación del libro “Subjetividad, diversidad: cuerpos”

Presentación del libro “Subjetividad, diversidad: cuerpos”

Autores: Adriana Gaspar, Claudia B. Sanzone, Claudio Braier

El jueves 7 de noviembre de 2019 se presentará el libro Subjetividad, diversidad: cuerpos, autores Lic. Adriana Gaspar, Psicólogo social y performer Claudio Braier y Lic. Claudia B Sanzone, para ello contaremos con la presencia de: Magister Graciela Reid, Artistas visuales, performers, Grupo Minas: Romina Tamalaa, Valeria Zabala, Mey Meroño, Carolina De Simone.
Acerca del libro Subjetividad, diversidad: cuerpos

Adriana Gaspar Sub Directora del Proyecto Cultural Generación Abierta y Claudia B. Sanzone, responsable de la dirección de Puesto 86 de -arte- Mercado San Juan, son co-autoras y directoras de la organización y la producción de las Jornadas, Subjetividad, diversidad: cuerpos, conjuntamente con Claudio Braier, responsable de la organización, producción y prensa. 

Somos profesionales del arte, nos proponemos reflexionar sobre la palabra Diversidad, la que tiene que estar incluida en la cotidianeidad de nuestra vida y de la que nadie debe estar ajeno.
Por este motivo los invitamos el jueves 7 de noviembre a las 19 hs a celebrar  la presentación del libro Subjetividad, diversidad: cuerpos, el cual reúne una variada documentación, que nos permitirá reflexionar juntos desde una mirada crítica, acerca de las normas que pretende imponer el mercado, intentando instalar una sociedad expulsiva, donde la palabra diversidad no esté incluida. Por este motivo decidimos la publicación de este libro, que visibiliza el proyecto realizado en  estos 5 años de trabajo, el mismo está compuesto por 2 textos de presentación y un dossier fotográfico que incluye las distintas acciones performáticas realizadas en Puesto 86, las imágenes expuestas en el espacio de arte y las charlas debates que se han realizado a lo largo de estos años de trabajo con los profesionales del arte y de distintas áreas que nos han acompañado y nos siguen acompañando en esta propuesta de vivir en una sociedad en la que la diversidad, la equidad y la inclusión sean prioridades.

Adriana Gaspar, Lic. en  Artes Visuales y Artista Visual, Claudia B. Sanzone, Lic. en Psicología.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.