DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Facciolo, Claudia

Artista visual, docente y escenógrafa. Es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Manuel Belgrano”, Licenciada en la enseñanza de las artes combinadas, por la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y Maestranda en Lenguajes Artísticos Combinados, Universidad Nacional del Arte (UNA). Egresada del Instituto de Diseño Escénico “Saulo Benavente”. Cuenta con un Postítulo en actualización académica en Didáctica de las Artes y Postítulo en Educación Inclusiva (EM). Coordinadora del Departamento de Expresión (2017-20) y docente a cargo del taller de escenografía en el marco del proyecto de Teatro Solidario que llevaba adelante el Colegio 7 “Pueyrredón” D.E. 3 de la mano de los profesores Ricardo Spadea y Cecilia Monteverde. Es docente concursada en los profesorados de Artes Visuales Manuel Belgrano y Lola Mora, en el nivel terciario.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.