DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Papazian, Luciana

Vive y trabaja en Buenos Aires, Capital Federal. Es artista escénica y visual. Licenciada en Artes Escénicas en la focalización de Teatro, Títeres y Objetos de la Universidad Nacional de San Martín. Egresó de la formación de actuación para espacios abiertos en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático. Realizó un posgrado en prácticas artísticas y política en América Latina en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Y es estudiante avanzada en artes visuales en la Universidad Nacional de las Artes. 

Ha participado de diversos proyectos artísticos vinculados a las relaciones de género y los feminismos. También de obras e intervenciones en espacios abiertos, construcciones colectivas de títeres en grandes dimensiones. Es docente y tallerista de teatro y títeres. Escribió y dirigió Las Girondas, obra que le permitió la investigación en artes como posible espacio de producción y reflexión desde el rol de artista. Acompaña proyectos de tesis de grado en artes escénicas. 

Se formó en Educación Sexual Integral y en Salud Sexual y Reproductiva con enfoque de género y DDHH. Fue coordinadora de contenidos de género en la UNSAM.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.