Avances en la entrega de títulos

Desde mediados de junio se entregaron en la sede del Área Transdepartamental de Formación Docente 88 diplomas de las distintas carreras de profesorado de artes. Otros 64 serán entregados en los próximos días. El Decano-Director estima completar el plan de regularización durante los primeros meses de 2022.
Este fue uno de los temas informados en el Consejo de Carrera del miércoles 15 de septiembre, al cumplirse los primeros tres meses de gestión. El Decano-Director Damián Del Valle actualizó los/asconsejeros/as el estado de situación y avances en el acortamiento de los plazos de entrega de títulos. Son 88 los diplomas entregados en los últimos tres meses y otros 64 que serán entregados en los próximos 30 días.

Actualmente se encuentran en proceso de gestión unos 170 expedientes, de los cuales el 30% de ellos corresponden a trámites iniciados en los últimos dos meses. En este sentido, la Secretaría Académica se ha trazado como meta completar la regularización de las tramitaciones de títulos para principios del próximo cuatrimestre y de ese modo normalizar la situación.

Los primeros 90 días de trabajo implicaron, para el área académica, una etapa de diagnóstico, de reorganización de tareas estratégicas y de regreso paulatino a la presencialidad, que, sumado al trabajo sostenido durante la pandemia en el área de títulos de nuestra Área y del Rectorado, posibilitó este importante avance en el proceso de regularización.

Secretaría Académica
fd.titulos@una.edu.ar