Convocatoria abierta para presentar cursos de extensión 2023

Desde el 1° hasta el 31 de marzo

Durante ese período deberán inscribirse las propuestas para ser parte del presente ciclo lectivo. Pueden participar estudiantes, docentes, graduadas y graduados del Área Transdepartamental de Formación Docente.
La Prosecretaría de Vinculación Comunitaria y Bienestar Universitario del Área Transdepartamental de Formación Docente convoca a presentar proyectos para los Cursos de Extensión que se desarrollarán en el período marzo-diciembre de 2023. Entre el 1° y el 31 de marzo, podrán participar de la inscripción de propuestas estudiantes del ATFD que tengan un 70% o más de sus materias aprobadas, además de docentes, graduadas y graduados del Área.

La convocatoria tiene como objetivo vincular la formación superior en artes con la producción interdisciplinaria de conocimientos, la creación artística y la extensión universitaria, así como también con los diferentes actores de la comunidad educativa, del sistema educativo (formal y socio-educativo) y de la sociedad en general para fortalecer la idea de comunidad universitaria de estudiantes, docentes, nodocentes y personas graduados alrededor de la identidad de la educación artística en el campo educativo y en la sociedad.

Las propuestas podrán inscribirse para la modalidad a distancia, mixta o presencial, podrán estar a cargo de uno/a o dos docentes, y cada curso deberá durar entre 8 y 48 horas cátedra que contemplen el trabajo sincrónico y asincrónico. El modelo de presentación deberá presentarse mediante el formato estipulado en la planilla interna para la presentación de cursos de extensión y deberá enviarse en formato digital a través de un formulario web.

La convocatoria cerrará el 31 de marzo de 2023 a las 23:59 h., considerando el horario oficial de Buenos Aires, Argentina.

Para participar, se deberá presentar la siguiente documentación por correo electrónico:
  • Planilla interna para la presentación de cursos de extensión (acceder)
  • Currículum Vitae con sus datos personales y de contacto (en extenso y abreviado)
  • Constancia de inscripción al monotributo de al menos una de las personas docentes a cargo, en caso que se proponga un curso pago.
  • Imagen ilustrativa de referencia para las piezas de difusión (si fuera posible, de grandes dimensiones).

Las postulaciones con todos estos documentos se deberán enviar, con el asunto “Postulación a Convocatoria de Cursos de Extensión”, al siguiente correo: formaciondocente.vinculacionybienestar@una.edu.ar.

Para más detalles, se puede consultar la Resolución de la convocatoria (acceder).

Bolívar 1674. C1141AAJ Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4362.1699 / 4361.7692