Del 29 de julio al 2 de agosto de 2024 se podrán solicitar reincorporaciones

Quienes perdieron su condición de regularidad en cualquiera de los profesorados de artes pueden tramitar en ese período el reingreso a la cursada.
Aquellxs estudiantes que hayan perdido su regularidad en los profesorados de artes pueden solicitar su reingreso a la carrera entre el 29 de julio y 2 de agosto de 2024, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: formaciondocente.documentaciondigital@una.edu.ar.

En el asunto del correo se debe indicar: Reingreso 2024 - Segundo cuatrimestre.

En el cuerpo del mensaje, hay que consignar:
- Nombre y apellido completo
- N° de DNI (adjuntar copia)
- Domicilio
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico de contacto
- Carrera/ orientación
- Año de ingreso a la carrera

Además, se debe adjuntar una nota solicitando el reingreso a la carrera, dirigida a la Secretaría Académica del Área Transdepartamental de Formación Docente.

Se recuerda que todos los reingresos se realizan en los planes de los profesorados de artes vigentes a la fecha, más allá de cual haya sido el plan de estudios con el que se realizó el ingreso a la institución.

No se aceptarán solicitudes de reincorporación fuera del período comprendido entre el 29 de julio al 2 de agosto de 2024. Una vez recibido el pedido, se informará la recepción de la misma vía correo electrónico.

Secretaría Académica
Oficina de Atención a Estudiantes