Exámenes finales del turno noviembre/diciembre

Se podrán inscribir los/as estudiantes regulares de cuatrimestres anteriores y en condición de libre. Las mesas de exámenes se realizarán entre el 29 de noviembre y el 12 de diciembre.
Desde el martes 23 hasta el viernes 26 de noviembre podrán inscribirse a las mesas examinadoras del Área Transdepartamental de Formación Docente tanto los/as estudiantes que estén en condición de regulares (cursantes de cuatrimestres anteriores) como quienes desean rendir como libres.

Los exámenes finales se llevarán a cabo entre el lunes 29 de noviembre y el viernes 12 de diciembre, mediante la plataforma EVAed (acceder). El acceso al espacio de finales de dicha plataforma se habilitará en esa primera fecha. Para quien aún no tenga usuario y acceda por primera vez, tanto el usuario como la clave son el número de DNI. Luego el sistema pedirá un cambio de clave por cuestiones de seguridad.

Se pueden consultar las aquí las fechas y horarios de las mesas examinadoras.

La inscripción, entre el 23 y el 26 de noviembre, se realiza a través del siguiente enlace (acceder).

Secretaría Académica
Oficina de Atención a Estudiantes