Habilitación de usuario y contraseña a EVAed para ingresantes 2021

Información importante sobre acceso a EVAed para ingresantes a carreras de Profesorado de Formación Docente.
Nos estamos preparando para el comienzo del CIPE (Curso Introductorio Pedagógico) a partir del lunes 22 de febrero. Entre el viernes 19 y el sábado 20 de febrero los/as ingresantes a la carrera de Profesorado podrán ingresar a la plataforma virtual y en el transcurso de la semana del 22 se encontrarán matriculados en las comisiones en donde se hayan inscrito previamente.
Las mismas se habilitarán progresivamente.

Información para el ingreso a EVAed:
Dirección: eva.una.edu.ar
Nombre de usuario: DNI, sin punto ni espacios, tal como figura en el comprobante de preinscripción on line de Formación Docente.
Contraseña: DNI, sin puntos ni espacios. Por cuestiones de seguridad, al ingresar por primera vez el sistema les pedirá un cambio de contraseña.

Para editar el perfil de usuario deben acceder al siguiente enlace: eva.una.edu.ar/user/edit.php
Para volver a cambiar la contraseña en el caso que ya hayan hecho el primer ingreso deben acceder al siguiente enlace: eva.una.edu.ar/login/change_password.php
Por dificultades técnicas con EVAed pueden contactarse con Mesa de ayuda a través de
formacion.eva.estudiantes@una.edu.ar