Hasta el 30 de septiembre se pueden solicitar equivalencias

Hasta el 30 de septiembre se pueden solicitar equivalencias

Durante todo este mes está abierta la posibilidad de pedir que una materia de programas anteriores de los profesorados del Área o una materia de otra carrera sean consideradas válidas para la cursada con el programa vigente.
Quienes quieran solicitar el reconocimiento de equivalencias, deberán escribir un mail a formaciondocente.equivalencias@una.edu.ar con la siguiente información por cada materia:

1- Planilla de solicitud (descargar) completada y firmada (se puede imprimir, firmar y enviar foto o firmar digitalmente). Al indicar la asignatura, consignar la cátedra. En caso de haber más de una, si no se elige, la Secretaría Académica derivará a la cátedra que lo considere.
2- Programa de la materia que se presenta para solicitar la equivalencia.
3- Certificado analítico donde conste la materia aprobada, firmada por autoridad competente de la institución que la expide.
4- DNI digital (en formato “.jpg”)

Las notas de solicitudes son individuales y -repetimos- se deberán completar los cuatro pasos por cada materia.

Más información

Datos de contacto
Secretaría Académica
formaciondocente.equivalencias@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.