Inscripción a carreras de Profesorado ciclo lectivo 2020

INGRESANTES Y REINGRESANTES 2020

A continuación encontrará los pasos a seguir para inscribirse, por favor lea atentamente según la especialización elegida.
Luego de completar la inscripción se anotará personalmente al CIPE (Curso de Ingreso Pedagógico) el cual consiste de 4 encuentros presenciales. Las comisiones y fichas de inscripción se brindarán en la fecha que presenten la documentación en el Área Transdepartamental de Formación Docente.

• Simultaneidad de Carrera: Estudiantes que provienen de otras carreras de la UNA (de cualquier especialidad sean regulares o graduados)
a) Pre inscripción online: desde el sábado 2 al viernes 8 de noviembre (Formulario de Preinscripción)
b) Presentación de Documentación: desde el lunes 4 al viernes 8 de noviembre (ver documentación a presentar)

• Reingresantes (aquellos que perdieron la regularidad en la carrera de Profesorado)
a) Pre inscripción online: desde el lunes 4 al viernes 8 de noviembre (Formulario de Preinscripción)
b) Presentación de Documentación: desde el lunes 11 al miércoles 13 de noviembre (ver documentación a presentar)

• Profesorado de Artes en Artes Visuales con orientación en cerámica
• Profesorado de Artes en Artes Visuales con orientación en dibujo/ pintura/ escultura/ grabado y arte impreso/ digitalización de imágenes

La inscripción se lleva a cabo en ambas sedes, Área Transdepartamental de Formación Docente y luego, en la sede de Artes Visuales, es decir consta de 2 pasos obligatorios para efectuar la inscripción exitosamente:

PASO 1
Inscripción en la sede de Formación Docente. (Bolívar 1674, CABA)
¿Cuándo?
b) Presentación de Documentación: lunes 28 de octubre hasta el viernes 8 de noviembre (ver documentación a presentar)

PASO 2
Una vez que realizan la inscripción en Formación Docente tienen que completarla en la sede de Artes Visuales (Av. Huergo 1433, CABA).
¿Cuándo?
c) Pre inscripción online: lunes 1 de noviembre hasta el miércoles 5 de febrero de 2020.
d) Presentación de Documentación: https://visuales.una.edu.ar/contenidos/instructivo-para-ingresantes_16843
Recuerden que deben presentar el talón de inscripción que se les entregó en el Paso 1 cuando presentaron la documentación a la sede de Formación Docente.

• Profesorado de Artes en Danza con orientación en Folklore
• Profesorado de Artes en Música con orientación en Folklore

La inscripción se lleva a cabo en ambas sedes, Área Transdepartamental de Formación Docente y luego, en la sede de Folklore, es decir consta de 2 pasos obligatorios para efectuar la inscripción exitosamente:

PASO 1
Inscripción en la sede de Formación Docente. (Bolívar 1674)
¿Cuándo?
a) Pre inscripción online: lunes 21 de octubre hasta el viernes 1 de noviembre (Formulario de Preinscripción). Imprimir 2 copias.

PASO 2
Una vez que realizan la inscripción en Formación Docente tienen que completarla en la sede de Folklore (Sánchez de Loria 443, CABA).
Esto implica presentar una copia del formulario de pre inscripción online y el talón de inscripción, (este último se le otorga al momento de presentar la documentación en Formación Docente).
Presentación de documentación: lunes 28 de octubre hasta el viernes 8 de noviembre en sede de Folklore (Sánchez de Loria 443, CABA).

IMPORTANTE
La/os aspirantes inscripta/os en las carreras Profesorado de Artes en Danza con orientación Folklore y Profesorado de Artes en Música con orientación Folklore, deberán cursar en el Área Transdepartamental de Folklore todos los estímulos del Curso Nivelatorio Universitario (CNU), menos el de Análisis de Textos.
Y además, deberán cursar el CNU específico de Formación Docente (CIPE).
Es decir, deben cursar el CNU en las dos Áreas, sin excepción.

Para mayor información https://folklore.una.edu.ar/contenidos/ingreso-2020_14016

En cuanto al CIPE (CURSO INTRODUCTORIO PEDAGÓGICO) se inscribirán al momento de traer la documentación a la sede de Formación Docente.

• Profesorado de Artes en Teatro
• Profesorado de Artes en Música
• Profesorado de Artes en Danza
• Profesorado de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal

PASO 1
Primero deberán inscribirse y aprobar el CINO: https://una.edu.ar/cino
Luego de haber aprobado el CINO completarán la inscripción en la sede de Formación Docente.

PASO 2
Inscripción en la sede de Formación Docente. (Bolívar 1674, CABA).
¿Cuándo?
a) Pre inscripción online: a definir.
b) Presentación de Documentación: a definir. (Ver documentación a presentar)

Secretaría Académica
Oficina de Atención a Estudiantes
Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 15 a 19 h.
4362.1699 interno 106
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.