Inscripción a exámenes finales del turno de febrero/marzo

Desde el miércoles 14 al viernes 16 de febrero está abierta la inscripción a las mesas de exámenes regulares y libres, para los llamados del mes de febrero / marzo de 2024.
Desde el miércoles 14 al viernes 16 de febrero de 2024, está abierta la inscripción a las mesas examinadoras de las materias del Área Transdepartamental de Formación Docente de aquellas personas estudiantes regulares cursantes de cuatrimestres anteriores y adeudan examen final y quienes desean rendir examen en condición de estudiante libre.

Los exámenes se llevarán a cabo desde el lunes 26 de febrero al 1 de marzo (único llamado). Los exámenes se realizarán en la modalidad presencial en la sede de Bolívar 1674, CABA.

La modalidad de inscripción depende de la condición de cada estudiante:

Ingresantes 2022 y 2023
Las personas estudiantes que realizaron la inscripción a las materias año a través del SIU-GUARANÍ, deben anotarse a los exámenes mediante dicho sistema (acceder)

Ingresantes de 2021 o años anteriores y personas que no se inscribieron a las materias través del SIU-Guaraní en FD
Quienes se encuentran en esta situación deben anotarse a través del siguiente enlace: https://formaciondocente.una.edu.ar/forms/sif/finales/.

Estudiantes que rindan en condición de libres
Quienes decidan rendir el examen en condición de libre deben inscribirse según su situación corresponda a las situaciones 1 o 2, pero, además, deben enviar un correo electrónico a formaciondocente.asistenciaacademica@una.edu.ar con los siguientes datos:
  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Materia a rendir, cátedra y fecha del llamado

Se sugiere comunicarse con las respectivas cátedras para rendir el examen en condición de libre. Pueden solicitar los correos de las cátedras en la Oficina de Estudiantes o al correo: formaciondocente.estudiantes@una.edu.ar

Se recomienda chequear qué materias pueden rendirse en condición de examen libre en el siguiente enlace (acceder)

Días y fechas de las mesas de exámenes (descargar PDF)

formaciondocente.asistenciaacademica@una.edu.ar