Inscripción a exámenes finales del turno de julio/agosto

El miércoles 3 y el jueves 4 de julio estará abierta la inscripción a las mesas de exámenes regulares y libres, para los llamados julio/agosto de 2024.
El miércoles 3 y el jueves 4 de julio de 2024 se realizará la inscripción a las mesas examinadoras regulares y libres de las materias del Área Transdepartamental de Formación Docente que se realizarán en julio/agosto. Pueden presentarse estudiantes regulares cursantes de cuatrimestres anteriores que adeudan examen final y quienes desean rendir examen en condición de estudiante libre.

Los exámenes se llevarán a cabo en dos llamados: el primero será entre el lunes 8 y el viernes 12 de julio y el segundo, entre el lunes 29 de julio y el viernes 2 de agosto de 2024.

La modalidad de inscripción depende de la condición de cada estudiante:

Ingresantes 2022, 2023 y 2024
Aquellos/as estudiantes que realizaron la inscripción a las materias a través del SIU-GUARANÍ, deben anotarse a los exámenes mediante dicho sistema (acceder).

Ingresantes 2021 o de años anteriores y aquellas/os que no se inscribieron a las materias través del SIU Guaraní en FD
Quienes son ingresantes 2021 o de años anteriores y aquellas/os que no se inscribieron a las materias través del SIU Guaraní en Formación Docente deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://formaciondocente.una.edu.ar/forms/sif/finales/

En este caso, sólo deben anotarse quienes son estudiantes regulares cursantes de cuatrimestres anteriores y adeudan examen final. Quienes adeudan el examen final y cursaron la materia en el primer cuatrimestre de 2024 no tienen que inscribirse.

Estudiantes que rindan en condición de libres
Quienes decidan rendir el examen en condición de libre deben inscribirse según como hayan realizado la inscripción a su carrera:

Aquellxs estudiantes que realizaron la inscripción a la carrera a través del SIU-GUARANÍ, deben anotarse a los exámenes mediante dicho sistema (acceder)

Quienes son ingresantes 2021 o de años anteriores y aquellas/os que no se inscribieron a las carreras través del SIU Guaraní en FD deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://formaciondocente.una.edu.ar/forms/sif/finales/

Además, deben enviar un correo electrónico a formaciondocente.asistenciaacademica@una.edu.ar con los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- DNI
- Materia a rendir, cátedra y fecha del llamado

Se sugiere contactarse con las respectivas cátedras para rendir el examen en condición de libre. El correo de las cátedras pueden solicitarlo en formaciondocente.estudiantes@una.edu.ar.

Para todxs lxs estudiantes
Los exámenes se realizarán en la modalidad presencial en nuestra sede de Bolívar 1674.

Días y fechas de las mesas de exámenes (descargar PDF)

Secretaría Académica
formaciondocente.asistenciaacademica@una.edu.ar