Inscripción a exámenes finales del turno febrero

Inscripción a exámenes finales del turno febrero

Desde el viernes 3 de febrero hasta el miércoles 8 de febrero se abre la inscripción a las mesas de exámenes regulares y libres, para el llamado que se desarrollará la semana siguiente.
Desde el viernes 3 al miércoles 8 de febrero de 2023 estará abierta la inscripción a las mesas examinadoras de las materias del Área Transdepartamental de Formación Docente que se llevarán a cabo entre el lunes 13 y el viernes 17 de febrero. La metodología de inscripción varía según la condición de cada estudiante:

1) Ingresantes 2022
Aquellos/as estudiantes que realizaron la inscripción a las materias de 1° año a través del SIU-Guaraní y las cursaron durante el primer y/o segundo cuatrimestre de 2022, deben inscribirse a los exámenes mediante dicho sistema (https://g3-autogestion.una.edu.ar/una/).

2) Ingresantes 2021 y anteriores que rindan como regulares
Quienes son ingresantes de 2021 o años anteriores deben inscribirse a través del siguiente enlace
https://formaciondocente.una.edu.ar/forms/sif/finales/. En este caso, sólo deben anotarse quienes son estudiantes regulares, es decir, que cursaron la materia en cuatrimestres anteriores.

3) Estudiantes que cursan en condición de simultaneidad de carrera e ingresaron en 2021 o anteriores
Si la situación académica es de simultaneidad de carrera con las Licenciaturas de la UNA, deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://formaciondocente.una.edu.ar/forms/sif/finales/. En este caso, sólo deben anotarse quienes son estudiantes regulares, es decir, que cursaron la materia en cuatrimestres anteriores.

4) Estudiantes que rindan en condición de libres
Si la situación es la consignada en el punto 1, se realiza directamente en el SIU-Guaraní. Si la situación corresponde a las consignadas en los puntos 2 o 3, es necesario inscribirse en el formulario ofrecido allí y, además, enviar un correo electrónico a formaciondocente.eva.estudiantes@una.edu.ar
con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Materia a rendir, cátedra y fecha del llamado.
Se sugiere que quienes decidan rendir el examen en condición de libre se contacten con las respectivas cátedras para averiguar cómo se planteará ese examen.

Para todos/as los/as estudiantes:
Los exámenes se realizarán en la modalidad presencial en nuestra sede de Bolívar 1674.
Días y fechas de las mesas de exámenes (acceder)



Datos de contacto
Secretaría Académica
formaciondocente.eva.estudiantes@una.edu.ar
formaciondocente.academica@una.edu.ar
4362.1699 interno 106
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.