Inscripción online a materias 2do. cuatrimestre 2019

Inscripción online a materias 2do. cuatrimestre 2019

Abierta desde el 2 al 7 de agosto para estudiantes regulares de todos los profesorados

Desde el viernes 2 hasta el miércoles 7 de agosto se encuentra abierta la inscripción online a materias correspondientes al segundo cuatrimestre del año 2019 del Área Transdepartamental de Formación Docente.
A través del enlace https://formaciondocente.una.edu.ar/forms/sif/materias/ podrán inscribirse a las materias del Área Transdepartamental de Formación Docente.

IMPORTANTE:
Verificar al momento de la inscripción online:
*El año de ingreso (o reingreso) el cual será un campo que debe completar correctamente para que pueda visualizar la oferta correspondiente según el plan de estudios al que pertenece el estudiante.
*Que los códigos numéricos que figuran en cada materia a la cual se inscriba, es decir el número de comisión que se observa entra paréntesis, sea equivalente al que figure en la oferta académica la cual puede visualizar en Oferta académica 2019.

Datos de contacto
Oficina de Atención a Estudiantes
Lunes a viernes de 10 a 14 h y de 15 a 19 h.
Bolívar 1674, 3º piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(54.11) 4362.1699

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.