Inscripción online a mesas de exámenes finales

Se podrán inscribir a las mesas de exámenes los/as estudiantes regulares de cuatrimestres anteriores.
Desde el lunes 30 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre a través del siguiente enlace (ver) podrán inscribirse a las mesas examinadoras del Área Transdepartamental de Formación Docente.

Entre el lunes 14 y el viernes 18 de diciembre mediante la plataforma EVAed, se llevará a cabo la mesa de exámenes finales. Podrán corroborar el acceso a la plataforma a partir del 10 de diciembre quienes aún no tenga usuario, en eva.una.edu.ar para acceder por primera vez el usuario y la clave son el número de dni, luego le pedirá un cambio de clave por cuestiones de seguridad.

Fecha y horario de las mesas examinadoras
Cohortes 2016 y anteriores (ver)
Cohortes 2017 en adelante (ver)
(actualización 02.12.2020)