Inscripciones 2019

Inscripciones a carreras de Profesorado y CIPE

Las inscripciones a las carreras de Profesorado correspondientes al ciclo lectivo 2019 se realizarán en 3 períodos diferentes, de acuerdo a la especialidad elegida o la condición de ingreso.
NUEVO LLAMADO DE INSCRIPCION PARA ASPIRANTES A PROFESORADOS DE:

• Artes en Artes Visuales con orientación en Dibujo/ Pintura/ Escultura/ Grabado y Arte Impreso/ Digitalización de imágenes.
  • Artes en Artes Visuales con orientación en Cerámica.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN (descargar)

Una vez completo e impreso el formulario se debe presentar junto a la documentación del lunes 4 al miércoles 6 de febrero, en la Oficina de Atención a Estudiantes, 3º piso de Bolívar 1674 de 10 a 14 y de 15 a 19 h.

Luego de haber presentado la documentación en tiempo y forma, se inscribirán al CIPE (Curso Introductorio Pedagógico) que consta de 4 encuentros presenciales.

Se informarán las fechas y horarios en la misma Oficina de Atención a Estudiantes.

Realización del CIPE en el Área Transdepartamental de Formación Docente: 6 al 19 de marzo de 2019.

1. Desde el viernes 19 al domingo 28 de octubre se encontrará abierta la pre-inscripción on-line para:
  • Estudiantes provenientes de otras carreras de la UNA (de cualquier especialidad, sean regulares o graduados).
  • Reingresantes (aquellos que perdieron la regularidad del profesorado).
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN (LINK)

Una vez completo e impreso el formulario se debe presentar junto a la documentación del martes 23 al lunes 29 de octubre, en la Oficina de Atención a Estudiantes, 3º piso de Bolívar 1674 de 10 a 14 y de 15 a 19 h.

2. Desde el jueves 1 al domingo 11 de noviembre se encontrará abierta la pre-inscripción on-line para:

- Aspirantes a los Profesorados de:
  • Artes en Artes Visuales -con orientación en Dibujo/ Pintura/ Escultura/ Grabado y Arte Impreso/ Digitalización de imágenes
  • Artes en Artes Visuales con orientación en Cerámica
  • Artes en Música con orientación en Folklore
  • Artes en Danza con orientación en Folklore
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN (LINK)
FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN (ver)

Una vez completo e impreso el formulario se debe presentar junto a la documentación del viernes 2 al martes 13 de noviembre, en la Oficina de Atención a Estudiantes, 3º piso de Bolívar 1674 de 10 a 14 y de 15 a 19 h.

Información complementaria para ingresantes 2019 a Profesorado de Artes en Música con
orientación en Folklore y Profesorado de Artes en Danza con orientación en Folklore
(LINK)

3. Desde el lunes 18 al lunes 25 de febrero del 2019 se encontrará abierta la pre-inscripción on-line para:

- Nuevos aspirantes a los profesorados que articulan con los Departamentos de  Artes Musicales y Sonoras, Artes del Movimiento y  Artes Dramáticas.
- Estudiantes que aprobaron CINO fase 2 provenientes del Departamento de Artes Musicales y Sonoras, Departamento de Artes del Movimiento y Departamento de Artes Dramáticas.

- Aspirantes a los Profesorados de:
  • Profesorado de Artes en Música
  • Profesorado de Artes en Danza
  • Profesorado de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal
  • Profesorado de Artes en Teatro
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN (LINK)
FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN (ver) (disponible a partir del 18 de febrero)

Una vez completo e impreso el formulario se debe presentar junto a la documentación del lunes 18 al martes 26 de febrero del 2019, en la Oficina de Atención a Estudiantes, 3º piso de Bolívar 1674 de 10 a 14 y de 15 a 19 h.

La Inscripción es de carácter CONDICIONAL hasta la APROBACIÓN DEL CINO (ver) y CIPE.