Modificaciones al Calendario Académico 2020

Segundo Cuatrimestre - ATFD

En el marco de la excepcionalidad producto de la pandemia del COVID-19 y las medidas sanitarias establecidas al respecto en nuestro país, se han establecido para su adecuación académica y administrativa, modificaciones al cronograma de actividades de nuestra Área Transdepartamental de Formación Docente.
A fin de poder cerrar este Primer Cuatrimestre de 2020, llevamos a su conocimiento la organización que se ha consensuado con el Consejo de Carrera del ATFD y con los/as docentes para su desarrollo respecto al calendario académico 2020 desde julio hasta el mes de diciembre.

06 al 12 de julio, prórroga hasta el 21 de julio
Inscripción online a materias correspondientes al 2° cuatrimestre

20 al 31 de julio
Receso invernal

03 al 07 de agosto
Inscripción online a mesas de exámenes finales de estudiantes regulares que cursaron antes del 1° cuatrimestre del año 2020

10 al 14 de agosto

10 al 21 de agosto
Tres (3) encuentros virtuales (los que se habían programado como presenciales pasan a ser virtuales) para cerrar la regularidad de la cursada virtual del 1° cuatrimestre

24 al 28 de agosto
Mesa de exámenes para los/as estudiantes regulares que cursaron en EVAed durante el 1° cuatrimestre

07 al 11 de septiembre
Mesa de exámenes de terminalidad
Mesa de exámenes de regulares anteriores al 1° cuatrimestre 2020

Semana del 14 de septiembre
Inicio del 2° cuatrimestre en modalidad virtual a través de EVAed

Cierre del 2° cuatrimestre

30 de noviembre al 04 de diciembre
Inscripción a mesas de exámenes finales

14 al 18 de diciembre
Mesas de exámenes finales

Cierre de actividades académicas y administrativas

Resolución (descargar)

La plataforma EVAed se encontrará abierta hasta la culminación del primer cuatrimestre para todos y todas los/as estudiantes que hayan cursado a través de la misma. Aquellos/as que se inscriben para la cursada virtual del 2° cuatrimestre podrán ingresar para la apertura prevista de las clases, en el mes de septiembre.

Próximamente se informarán los horarios de las respectivas mesas de exámenes finales de los/as cursantes del 1° cuatrimestre por EVAed

Se recomienda ingresar periódicamente a nuestros sitios (página web, Facebook, Instagram) para mantenerse actualizados al respecto.

Secretaría Académica: formaciondocente.academica@una.edu.ar
Oficina de atención a estudiantes: formaciondocente.estudiantes@una.edu.ar