Concierto del curso de extensión “Y seguí cantando”

El lunes 1° de julio a las 19:30 h se desarrollará el concierto del curso de extensión Y seguí cantando, dictado por Úrsula Leal Capria y María D´Adamo, en el Área Transdepartamental de Formación Docente.
Se contará con la participación del grupo Pumalaca. Pumalaca es un trío de mujeres músicas conformado por Juliana Mosti, Úrsula Leal Capria y María D´adamo, que interpretan música de origen latinoamericano. Haciendo énfasis en lo vocal, sus arreglos están compuestos por voz, flauta, guitarra, piano y percusión. Su repertorio aborda composiciones de Marta Gómez, Cuchi Leguizamón, Pepe Luna, Natalia Lafourcade entre otros.

Prosecretaría de Vinculación Comunitaria y Bienestar Universitario
formaciondocente.vinculacionybienestar@una.edu.ar